¿No te has preguntado nunca porque tu gato en ocasiones mordisquea las plantas de casa? Resulta que los felinos tiene ciertas necesidades, entre ellas la ingesta de vegetales. No es una cuestión de alimentación, sino más bien una forma de cuidar el sistema digestivo. El gato al asearse ingiere cabellos, y el comer plantas les ayuda a purgarse para eliminar esas bolas de pelo.
Es por ello que se comercializan hierbas especiales para nuestros gatos. Habitualmente podemos encontrar un set que incluye una "maceta" junto con tierra adecuada y las semillas. Nosotros sólo debemos plantar estas semillas y en un plazo de 5-7 días tendremos una hierba adecuada para nuestros felinos. Esta hierbas que se comercializan habitualmente ya estan preparadas exclusivamente para gatos, cumpliendo las necesidades del animal. Con ello cuidaremos su salud y evitaremos que nos puedan destrozar otras plantas de nuestro hogar.
En www.paramascotas.net disponemos de unos kits totalmente naturales, sin tratamientos artificiales. Incluye recipiente, tierra específica y semillas. Podéis verlos en: http://paramascotas.net/comercio/product.php?id_product=490