jueves, 16 de junio de 2011

Juguetes resistentes para perros "destroza-lo-todo"

La persona que tiene un perro de cierto volumen y con una potencia de mordida importante sabe sobradamente que no todos los juguetes sirven para su mascota. Por ello son los típicos "clientes" a los que les enseñas un nuevo juguete y te dicen "Eso a mi perro no le dura ni cinco minutos". Y en muchas ocasiones es así. Y como la economía no está para comprar un juguete cada día o semana, a continuación os queremos presentar varios juguetes diseñados para resistir mordidas muy potentes:
- El famoso Kong. Hecho de goma natural no tóxica, es altamente resistente. Vacío en su parte media para poder introducir galletas o alimentos para mantener entretenido al perro.








- Pelota de rugby "indestructible", una alternativa económica al Kong. Realizado en material resistente también tiene un espacio medio para introducir snacks










- Hueso Chuckle: Siguiendo con la base del Kong este hueso hecho de goma resistente, añade un sistema sonoro que se activa con el movimiento. También tiene 2 espacios en cada uno de los lados para poder poner snacks. Un juguete muy completo que podrá mordisquear, sacudir para hacer sonar y "batallar" para quitar el snack del interior.





- Tirador Edkard Lind. Con una parte central de goma dura y dos cuerdas laterales con unas bolas resistentes. La parte central tiene forma anatómica para permitir una correcta mordida del perro. Se trata de un material creado por Edkard Lind, fundador de una famosa técnica de educación canina y escritor de libros de éxito.






- Luego existen juguetes, habitualmente con forma de hueso que sirven para ayudar en la higiene dental. Tienes una entrada específica del blog que habla de ellos: http://paramascotasnet.blogspot.com/2011/01/articulos-para-cuidar-dientes-y-encias.html

Estos son solo unos ejemplos, los mas exitosos de nuestra tienda online. Si quieres saber más sobre ellos te aconsejamos visitar la sección de juguetes y adiestramiento.
Y si aún así pensais "Esto a mi perro le dura 5 minutos", lo sentimos pero más no podems hacer ;)